Descripción del proyecto

HBO Pride Stories

Con Ogilvy

La agencia Ogilvy ha vuelto a confiar en nosotros para producir una campaña para HBO España con motivo del Orgullo LGTBIQ+.

Pride Stories es una serie de conversaciones conducidas por Brays Efe y protagonizadas por tres duplas formadas por perfiles diversos del colectivo LGTBIQ+ que conversan sobre cómo se han enfrentado a los retos del colectivo, confrontando esa diferencia generacional y analizando la importancia de contar con referentes en el sector audiovisual que visibilicen el amplio espectro de la identidad de género y la sexualidad.

Las conversaciones se pueden seguir en el perfil de IG de @hbo_es y en los perfiles de Brays Efe y de cada uno de los invitadxs:

  • TOMA 1. Lola Rodríguez (actriz) y Mili Hernández (editora y fundadora de la librería Berkana, la primera LGTBIQ+ de España)
    VER AQUÍ

 

  • TOMA2. La Prohibida (artista transformista) y Charlie Cole (estilista)
    VER AQUÍ

 

  • TOMA 3. Juan Carlos Aguiar (miembro de la Fundación 26 de Diciembre) y Ricc Dominguez (artista y performer)
    VER AQUÍ

Con esta campaña, HBO sigue apostando por visibilizar al colectivo LGTBIQ+, algo que ya hace con multitud de títulos en su plataforma: Estrenos recientes como It’s A Sin  o Genera+ion, u otros con más recorrido como Euphoria, Pose o We’re Here, son solo algunos ejemplos de su compromiso con el colectivo.

Categoría Marcas
Cliente Ogilvy / HBO

Año 2021