Descripción del proyecto

La anatomía de los caballos

EN DESARROLLO

«Un western político (y peruano) de ciencia ficción»

La anatomía de los caballos es un largometraje de ficción en desarrollo dirigido por Daniel Vidal y producido por Ignacio Vuelta. Se trata de una coproducción entre España (93 Metros), Perú (Pioneros Producciones), Francia (Promenades Films) y Colombia (Los Niños Films).
 
El proyecto, escrito por Daniel Vidal e Ignacio Vuelta, se encuentra en etapa avanzada de desarrollo y de recorrido internacional; tras su selección en el Foro de Coproducción del Festival de San Sebastián 2020, PROYECTA de Marche du Film en Ventana Sur y en laboratorios como EAVE PUENTES o MRG//WORK. Además, ha sido proyecto beneficiario de las ayudas selectivas a la producción de largometrajes de ficción del ICAA 2021.
 
 
 
 
 
 
 
 

«Una exploración del tiempo y la revolución en las alturas remotas del Perú»

SINOPSIS:

Por órdenes del augusto rey Carlos III, todos los traidores a la corona pagarán con su vida la afrenta a su imperio y a Dios  – Decreto del Cabildo real de Cuzco en el año del Señor de 1781 –

Ángel es uno de esos traidores que huye sin descanso para refugiarse en su pueblo natal, Kunurana Alto, a 4500 msnm. Desde el espacio, un meteorito realiza el mismo viaje que él para terminar hundido en un cráter en medio de su poblado. El tiempo, el espacio y la muerte empezarán un juego sin reglas.

Categoría Largometraje de Ficción
Estado En desarrollo

Año 2020/2021