‘La Búsqueda de Diego Cortijo’, nuevo programa en #0

Ver trailer

Descripción

Cliente: #0 de Movistar+

Enlace a la web del proyecto: http://www.movistarplus.es/cero/labusquedadediegocortijo

CABECERAS FB FINAL

Tras meses de desarrollo y trabajo, miles de kilómetros de viaje y otras tantas horas de grabación y montaje, por fin estrenamos ‘La Búsqueda de Diego Cortijo’, nuestro nuevo programa para el canal #0 de Movistar+.

En él encontraréis lugares remotos, de difícil acceso y en ocasiones inexplorados; mitos, leyendas, expediciones, viajes y descubrimientos únicos.  En ‘La Búsqueda’ seguimos a Diego Cortijo, un joven Indiana Jones del siglo XXI que dedica todo el tiempo libre que le permite su profesión, policía nacional, a vivir su propia aventura. Junto a él descubriremos rincones del planeta que aún no están en los mapas y comprobaremos de primera mano cuánto hay de cierto en leyendas milenarias. Todo ello con la estética cinematográfica que caracteriza a las producciones de 93 Metros y con un nivel de acceso digno de otros programas de la casa, como ‘Clandestino con David Beriain’ o ‘La Vida en Llamas’.

Por primera vez, un equipo de grabación acompañará a Diego Cortijo en cuatro de sus expediciones. Cuatro episodios que tratarán de arrojar nuevos datos en torno a los mitos de Paititi en Perú, Yonaguni en Japón, Xibalba en México y Thule y la ruta vikinga en Groenlandia.

Su protagonista explica así la esencia de ‘La Búsqueda’: “Sentir que estás cerca de algo, sentirte en el lugar donde ha surgido esa mitología y esas leyendas… Suena demasiado bonito, suena a casi película, y es entonces cuando te das cuenta de que tú puedes vivir tu propia película de aventuras”.

Una aventura producida por Movistar+ en colaboración con 93Metros que se estrena el próximo lunes 11 de septiembre a las 22:00 h.

 

 

Comentarios