Amazonas Clandestino

Ver trailer

Descripción

Cliente: Discovery Max

Enlace a la web del proyecto: http://www.discoverymax.marca.com/series/supervivencia/amazonas-clandestino/

David Beriain se sumerge en un viaje de seis capítulos a la última frontera humana para vivir la batalla a muerte por los tesoros del Amazonas. Cada martes, a las 22.30 en Discovery Max, David se encontrará con sicarios, narcos, guerrilleros, buscadores de oro, mafias… para narrar la historia no contada del pulmón del mundo. Toda la información y capítulos en Discovery Max.

26 semanas de grabación sobre el terreno y año y medio de producción, convierten Amazonas Clandestino en el primer gran proyecto documental de 93 Metros. El resultado, un largo documental estrenado en salas de cine Amazonas, el Camino de la Cocaína y una serie de seis episodios en la que David Beriain se introduce en el mundo del narcotráfico, habla cara a cara con sicarios, conoce a pistoleros al servicio de los terratenientes que asesinan ecologistas, convive con buscadores ilegales de oro, descubre las mafias armadas que controlan los yacimientos venezolanos y llega a los campamentos clandestinos de las FARC.

 

 

Comentarios

Comentarios

  1. […] indaga sobre el desarrollo del movimiento 15M tres años después,  la serie de seis capítulos “Amazonas Clandestino” para Discovery Internacional sobre las FARC y el contrabando de coca, o “Yasuní, genocidio en la […]